RINCON VERDOLAGA


Luis Fernando Suarez vuelve

Posted in anexos,General por diegof2710 en diciembre 17, 2008

El tecnico antioqueño asumira la direccion tecnica del equipo verdolaga el proximo año donde tendra como asistente a el ex director tecnico nacionalista  Jose Fernando Santa,esta noticia es confrimada por la pagina oficial del equipo.

Suarez ya habia dirigido al equipo verdolaga en 1999 donde tomo a el equipo en la recta final del campeonato y logro el titulo de dicho año frente al america de cali en la recordada tanda de penales y asi conseguir la septima estrella.

Despues de su paso por el equipo antioqueño se fue al deportivo cali y despues paso al Aucas de Ecuador con buenas temporadas y paso a dirigir a la seleccion nacional ecuatoriana en reemplazo del tambien colombiano Hernan Dario Gomez, en la seleccion de Ecuador logro buenos resultados como clasificarla al mundial de Alemania 2006 y llevar a el equipo hacia octavos de final donde fue eliminado por una de las grandes potencias del futbol mundial Inglaterra, pero los ecuatoriano mostraron una gran imagen en la copa del mundo donde derrotaron a Polonia y Costa Rica.

Su etapa con la seleccion de la mitad del mundo termino cuando en las eliminatorias a Sudafrica 2010 tuvo pesimos resultados sufriendo un par de goleadas y fue reemplazado por Sixto Vizuete.

Despues de su paso por la seleccion del vecino Pais Llego a un acuerdo con el Deportivo Pereira donde tenia como objetivo primordial salvarlo del descenso algo que cumplio a la perfeccion y no solo eso si no tambien hizo que la hinchada matecaña recuperara la fe en el equipo y volviera a llenar su estadio cada partido de local e incluso se alcanzaron a ilusionar con el campeonato algo que al inicio del torneo parecia casi imposible.

Bueno se le desea suerte a Suarez un tecnico de la casa y que conoce muy bien los problemas de Nacional ojala el otro año borre lo que ocurrio en el 2008 y lleve al equipo a conseguir la estrella numero 11 y ¿por que no? la 12.

PD: tambien con la llegada de Suarez se confirmo la salida de varios jugadores en el equipo entre los cuales se destacan Carmelo valencia, Carlos Villagra, Juan Carlos Patiño, Carlos Diaz, Novelio Romaña, Oscar Passo, Juan Fernando Pulgarin y Luis Felipe Chara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: